martes, 14 de mayo de 2013
La Universidad de Alicante elige a los integrantes de su equipo de voley playa para la cita de Los Alcázares
Alicante se ha convertido en el último año en la "casa" de los jugadores de voley playa nacionales y más concretamente es la Universidad de Alicante (UA) donde todos ellos están preparando la presente temporada. Así, de cara al Campeonato de España de Los Alcázares (Murcia) la UA ya ha decidido quiénes serán sus representantes del 14 al 17 de mayo.
Christian García y Francisco Marco en categoría masculina, y Ángel Lobato y Paula Soria en femenina serán los cuatro representantes que tratarán de llevar el nombre de la UA hasta lo más alto del podio. Los resultados cosechados a lo largo de la pretemporada han sido muy buenos e invitan al optimismo.
Y es que numerosos jugadores de élite de voley playa han elegido al Centro de Tecnificación de la UA este año para su preparación física, entre los que se encuentran la selección francesa (los jugadores Rémi Lacaze y Edouard Rowlandson bajo las ordenes del técnico nacional francès Mathieu Hamel) y la primera pareja femenina española de la historia en convertirse en olímpica en esta modalidad deportiva (Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo McMillan). También entrenan en la arena alicantina los españoles Adrián Gavira y Pablo Herrera, este último medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Los jugadores del centro de Tecnificación voley playa Universidad de Alicante siguen llevando a cabo su preparación en las instalaciones de la universidad. El trabajo realizado por el director Juan José Chinchilla, el entrenador Javier Bosma y el preparador físico, José Antonio Pérez Turpín, junto al apoyo incondicional del servicio de deportes, está convirtiendo a la Universidad de Alicante en el referente nacional del voley playa español.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.